Gel exfoliante que elimina las impurezas a la vez que hidrata la piel. Contiene aloe vera, un astringente que limpia las impurezas de los poros y reduce la producción de sebo. También actúa contra los signos del envejecimiento.
Gel exfoliante que elimina suavemente las células muertas y la suciedad que opacan la piel. Contiene extracto de té verde que calma y revitalizar la piel. Nutre e hidrata la piel gracias a extracto de verdolaga, papaya, extracto de fruta de papaya.
Gel exfoliante ayuda a rejuvenecer tu piel, acelerar la renovación celular y eliminar las capas de piel muerta. La celulosa limpia las células muertas y las impurezas de la piel, y el extracto de yogur y el extracto de miel nutre y revitaliza la piel. Aporta una mayor firmeza a la piel, además de reducir significativamente el riesgo de pigmentación.
Gel exfoliante con pequeños gránulos que actúan arrastrando y eliminando las células muertas y la suciedad que hay en la superficie de la piel. Limpia el rostro en profundidad y ayuda a mantener la piel hidratada y elástica después de su uso gracias a su contenido en baba de caracol que proporciona una piel sana y luminosa.